martes, 26 de julio de 2011

Jocelyn Cantillo

La tarea que desempeñé en este cortometraje fue en el área de mercadeo; respectivamente en el establecer contactos para la búsqueda de locaciones, así como el de buscar patrocinios.      
Personalmente el aspecto que me gusta del cortometraje es la escena cuando la madre de Felipe le pide que le lea las “Nanas de la cebolla". Creo que esta escena se identifica con la parte de este poema que habla de que “tu risa me hace libre, me pone alas. Soledades me quita, cárcel me arranca”.
Aquí muestra lo que Felipe está sintiendo al ver a su madre en ese momento. Me parece que esta escena expresa un gran sentimiento, pues siento que es la despedida de la madre y  su hijo.
La experiencia que he tenido en este curso es que nunca se deja de aprender cosas nuevas y el curso de Producción en Cine me abrió los ojos en cuanto a conocer distintas formas de ver el cine y su realización,  pues normalmente uno está encasillado al cine “gringo” y no se da cuenta de que hay otros países que tienen excelentes trabajos cinematográficos.
Respecto a la elaboración de nuestro cortometraje, queda evidenciado que cada uno de nosotros cumple un papel vital en la producción y que se requiere del trabajo en equipo para lograrlo.
Para mí esta película está dirigida a personas que tengan gusto por la música y para quienes hayan perdido a un ser querido, pues estos dos elementos se funden en uno solo que le dan un sentimiento especial a la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario