domingo, 24 de julio de 2011

Yael Abigail Quirós Vasconcelos

En este cortometraje, cumplo el rol de Directora de Producción. Mi trabajo ha consistido en coordinar el equipo de producción, diseñar el plan de producción, participar del scouting y la creación del personaje Felipe.
La escena que más me gustó fue cuando Valentina sale de su casa, con paso lento y con la cabeza baja. Sin dirección alguna camina, mientras su actitud  demuestra algo de despreocupación.
De forma inesperada ve a Felipe donde viene en dirección contraria a ella a  pocos metros. Se saludan, Valentina baja su mirada para ocultar la soledad en la que vive.  Felipe la sujeta de la barbilla y levanta su mirada cabizbaja, la mira a los ojos, la abraza.  La  toma de su mano  y comienza a caminar junto a ella.

La escena la relaciono con la vida cotidiana, en momentos cuando hay soledad y caminamos sin rumbo, inesperadamente, aparecen personas maravillosas, casi ángeles, que dan sentido al vivir.

Con el curso he aprendido que en lo espontáneo y en las apreciaciones de grupo surgen ideas, buenas ideas, realmente creativas e interesantes. Lo que más me sorprende es que de la nada pueda surgir una gran historia. Que cada detalle cuenta y que el sabor de la vida se disfruta cuando hay sinfonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario